Toma de Posesión Parroquia San Pedro Los Muermos

La comunidad de la Parroquia San Pedro Los Muermos participó activamente de la Eucaristía de toma de posesión del Pbro. Juan Alberto Caamaño.

La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Puerto Montt, monseñor Fernando Ramos el domingo 14 recién pasado a las 11:30 horas en el templo parroquial.

Es así como la comunidad se reunió para rezar por el P. Juan Alberto Caamaño durante una eucaristía cargada de emotividad, pero, sobre todo, llena de una recíproca gratitud.

Gratitud de gran parte de una comunidad que reconoce el trabajo de quien fuera su Párroco durante aproximadamente, 16 años y también gratitud de parte de quien presidía su última celebración como pastor de la Parroquia San Pedro Los Muermos.

La comunidad parroquial, trasmitió al presbítero padre Mario Navarro, sus más sinceros deseos de éxito y parabienes en el nuevo camino que el Señor lo ha llamado a peregrinar, guiando a la comunidad de Calbuco como su nuevo Párroco.

A su vez, pedimos a nuestro Señor Jesús y su madre María, lo colmen de bendiciones, depositen en él los dones del Espíritu Santo, para que pueda conducir a esa comunidad como el Padre Celestial lo desea.

Fuente: Parroquia San Pedro Los Muermos