Vía Crucis en Puerto Montt: Pasión y Muerte de Jesús

Como es tradición el Viernes Santo, en la Catedral de Puerto Montt, se realizó el Vía Crucis en memoria del camino de Jesús con la cruz a cuestas, su pasión y muerte. La expresión latina “Vía Crucis” significa “camino de la Cruz”, es decir, el que recorrió Cristo durante su Pasión.

El arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Fernando Ramos presidió el Vía crucis en la Catedral siendo miembros de la comunidad quienes cargaron la cruz en todas las estaciones en medio de oración y meditación en cada una de las estaciones.

Al finalizar las catorce estaciones realizadas con devoción por  toda la comunidad asistente se informó e invitó a los feligreses a la Celebración Mariana del sábado a las 11:00 horas y a la Vigilia Pascual a las 20:00 horas.