Parroquia “El Buen Pastor” en Misiones 2024

Desde el 30 de enero al 11 de febrero la comunidad parroquial “El Buen Pastor” se encuentra en un hermoso tiempo de Misiones con un grupo de 7 Misioneros perteneciente a los Misioneros Servidores de la palabra y provenientes de diversos lugares de nuestro país.

Es así como todos los días han podido compartir durante la mañana con la comunidad del sector parroquial.  Además, desde el lunes al miércoles a las 17:30 horas se realizan encuentros con niños y jóvenes en la parroquia. Para finalizar con un taller bíblico a las 19 horas.

La parroquia invita a toda la comunidad a Santa Eucaristía este lunes 05 de febrero  a las 18:00 horas, el martes y miércoles a las 19:00 horas.

Fuente: Comunicaciones Parroquia El Buen Pastor