Grupo Eje presentó en Encuentro Internacional de Folclore junto al lago

Una exitosa presentación la noche del 20 de enero de 2024, en el cierre del XXIX° Encuentro Internacional de Folclore junto al Lago Llanquihue, realizó el grupo Eje Folclórico de la Parroquia San José.

Luego de arduos meses de preparación, el grupo de jóvenes puso en escena un cuadro en homenaje a la Virgen del Carmen, con una impecable coreografía y vistoso vestuario que , una vez finalizada la presentación, consiguieron poner de pie a todo el público con un cerrado aplauso. Luego del número artístico, un representante de la agrupación hizo entrega de un recuerdo al alcalde de la comuna, don Víctor Angulo Muñóz, consistente en una imagen de la Virgen del Carmen.

Fotos: Facebook Ilustre Municipalidad de Llanquihue

Fuente: Hector Asenjo, Comunicador Parroquia San José