Concierto Misa Andina

La Parroquia el Buen Pastor de Puerto Montt invita a toda la comunidad al concierto de Misa Andina con la participación del coro de apoderados del Colegio Germania “Verbo Divino” de Puerto Varas, región de Los Lagos y del grupo folclórico Surande.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 12 de enero a las 20:00 horas, en la Parroquia el Buen Pastor, ubicada en calle Lautaro S/N, Puerto Montt.

El concierto “Misa Andina” creado por Mauricio Vivencio será dirigido por Carlos Santana.

La comunidad parroquial espera a las diversas familias y amigos que se reunan en torno a esta hermosa actividad en la Parroquia El Buen Pastor.