Arzobispo de Puerto Montt celebró confirmaciones de la arquidiócesis

Durante los últimos meses el arzobispo de Puerto Montt, monseñor Fernando Ramos, celebró las confirmaciones de jóvenes y adultos perteneciente a la arquidiócesis de Puerto Montt

Durante el Mes de noviembre se realizaron diversas confirmaciones; Colegio Concepción Puerto Varas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Puerto Varas; Parroquia Santa Tereza de Los Andes, Parroquia Nuestra Sra. de Fátima, Puerto Chico, Capilla Piedra Azul, Parroquia San Pablo, Mirasol; Colegio Germania, Puerto Varas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Puerto Varas; Parroquia María Reina y Madre, Capilla Chaicas, Parroquia San Alberto Hurtado, Parroquia Nuestra Sra. de Candelaria, Alerce; Capilla San Carlos El Melí, Río Frío, Universidad San Sebastián, Colegio Arriarán Barros , Capilla San Francisco de Asís, Ilque, Capilla El Rosario.

Así mismo en el mes de diciembre se realizaron confirmaciones en la Parroquia San Miguel de Calbuco, Instituto María Auxiliadora, Parroquia Cristo Misionero, Alerce , Parroquia Sagrada Familia, Colegio P. José Fernández Pérez Salesiano, Parroquia San Pedro Angelmó, Capilla La Campana, Capilla San Rafael.

Que el espíritu Santo los acompañe y proteja durante toda la vida de quienes se han confirmado.