Comunciado: Sensible fallecimiento

Comunicamos el sensible fallecimiento, acaecido el domingo 3 de diciembre del año en curso, de la Hna. María Piernavieja Cobos, religiosa de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús, a los 90 años de edad, en la localidad de Los Muermos. La Misa de exequias será hoy martes 5 de diciembre, a las 12:30 hrs., en la Parroquia San Pedro de Los Muermos y después se procederá a su sepultación en el cementerio municipal de Los Muermos.

Expresamos nuestras condolencias y compromiso de orar por su descanso eterno a sus familiares, a las Hermanas Corazonistas y a la comunidad del Colegio Ramón Ángel Jara.

La Hna. María había nacido el 11 de marzo de 1933 en la ciudad de Rueda de Valladolid, España. Ingresó a la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús en el año 1948. Posteriormente, en el año 1952 hace su profesión de votos temporales. Enseguida realizó estudios de educadora de párvulos. Después de varios años de servicio en colegios de España, viajó en 1991 para servir en una comunidad de las corazonistas en Perú. En 1994 fue trasladada a Puerto Montt y después, en 2004, al Colegio Ramón Ángel Jara de Los Muermos.

Arzobispado de Puerto Montt.