Comunicado: sensible fallecimiento diácono Juan Carlos Cárcamo

Con profundo dolor informamos del sensible fallecimiento del Diácono Juan Carlos Cárcamo (Q.E.P.D.) en la tarde de ayer miércoles 15 de noviembre.

El diácono Juan Carlos nació el 17 de octubre de 1952 y fue ordenado el 21 de abril de 2007 e hizo mayormente su ministerio en la Parroquia Cristo Misionero.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia el Buen Pastor en donde se realizará una eucaristía a las 17:00 horas para luego ser trasladado a la Parroquia Cristo Misionero del sector de Alerce en donde se realizará una Misa con todas las comunidades a las 20:00 horas.

El viernes se realizarán sus funerales a las 15:00 horas en la Parroquia Cristo Misionero y sus restos serán trasladados al cementerio de Alerce Histórico.

Encomendamos al Señor su descanso eterno y pedimos consuelo y paz para su esposa Auristela Diaz, sus hijas y nietos.

Junto como comunidad arquidiocesana damos gracias al Padre Dios por su fecundo ministerio diaconal al servicio del Pueblo de Dios.