Personas Migrantes realizaron Taller de Repostería y Marketing Digital

Con entusiasmo y alegría 15 personas, en su mayoría migrantes, finalizaron el 2 de septiembre, el Taller Repostería y Marketing Digital.

Los estudiantes recibieron capacitación de diferentes recetas vinculadas a la repostería chilena.

Este proyecto se realizó en conjunto, entre la Pastoral de Migrante y la Pastoral Social de la Parroquia Cristo Crucificado, en cuyas dependencias se realizaron las clases durante dos meses.

Al término del curso se entregó a cada uno de los alumnos un diploma de reconocimiento y un set de implementos de cocina e insumos para repostería; esto con el fin de que pudieran seguir haciendo sus recetas en forma particular generando así un posible emprendimiento de negocio que les sirva para mejorar su ingresos familiares.

Las personas quedaron muy satisfechas y agradecidas con lo vivido y esperan con ansias poder continuar recibiendo este tipo de capacitaciones.

Todo esto se hizo posible con los fondos Diocesanos de Cuaresma de Fraternidad 2022, producto de la Campaña Cuaresma de Fraternidad llevada a cabo en nuestra Arquidiócesis el año pasado.

En la fotografía adjunta se muestra al profesor de Repostería Cristian Levican y la profesora de Marketing Digital, Yessica Bolívar, junto a sus alumnos.