Con la participación de cientos de fieles y sacerdotes se celebró los 60 años de la Arquidiócesis de Puerto Montt.

Cientos de personas se reunieron en el Gimnasio del Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt para celebrar los 60 años de la Arquidiócesis de Puerto Montt, el pasado domingo 24 de septiembre

Al inicio se realizó el recibimiento de las comunidades parroquiales con cantos y homenajes a la Virgen del Carmen.

Posteriormente, se realizó una liturgia presidida por el arzobispo de la arquidiócesis de Puerto Montt, Fernando Ramos. Posteriormente, se efectuó la premiación de los ganadores del Concurso de Pintura “Virgen del Carmen” y se reconoció a las personas de cada una de las parroquias agrupadas por decanato por su entrega y servicio a la comunidad parroquial. Además, se realizó el reconocimiento a personas de los movimientos apostólicos y profesor de religión.

Como finalización de la celebración, las parroquias agrupadas por decanato con sus imágenes y estandartes pasaron al escenario para rendirles honores a la Virgen del Carmen, recibiendo la bendición de nuestro arzobispo.

En comunidad, fue un momento de encuentro, oración y celebración donde se realizó la Oración por Chile en honor a nuestra Madre y Patrona, nuestra Señora del Carmen.