A través del Arzobispado de Puerto Montt la Fundación Isabel Aninat Echazarreta realizó la donación de 300 cajas de alimentos que serán distribuidas a través de cada parroquia de la arquidiócesis a familias debidamente inscritas.
La fundación apoya iniciativas de cuidado, educación e integración de personas vulnerables, especialmente niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Su objetivo principal es trabajar activamente, y de manera innovadora, para reducir las desventajas de quienes, por motivos de discapacidad intelectual u otros factores, no cuentan con una plena integración e inclusión en nuestra sociedad.
Además, ayudan a abrir más espacios de inclusión, integración y apoyo para quienes lo necesitan y también para quienes ejercen el importante e indispensable rol de cuidado.