Campaña por damnificados del tornado de Puerto Varas
Debido a la emergencia que estamos viviendo en la comuna de Puerto Varas, por el grave daño que causó el tornado del pasado Domingo 25, como Arquidiócesis hemos iniciado una campaña para poder ayudar a nuestros hermanos que sufren estas difíciles consecuencias.

Realizando el catastro correspondiente, conversando con ellos, y en coordinación con SENAPRED y la Municipalidad de Puerto Varas, hemos visto que tienen necesidad de: clavos, latas de zinc, planchas OSB, ropa, camas, colchones, ayuda psicológica, entre otros.
Todas las donaciones recibidas tendrán como fin financiar las diversas necesidades que nuestros hermanos presenten.
El Arzobispo de Puerto Montt, +Fernando Ramos Pérez llamó a todos a colaborar con las personas damnificadas por el tornado en Puerto Varas.
Fuente: Caritas Puerto Montt