Usted esta en : Noticias Nombran administrador parroquial en Santo Toribio de Las Quemas

Nombran administrador parroquial en Santo Toribio de Las Quemas

Asumió como Administrador Parroquial el Pbro. Mario Navarro

Con la presencia del Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Cristián Caro Cordero y numerosos fieles de la comunidad parroquial de Santo Toribio de Las Quemas, tomó posesión de la Parroquia -en calidad de Administrador Parroquial- el Presbítero Mario Navarro, quién además seguirá ejerciendo su actual cargo de Párroco de la Parroquia San Pedro de Los Muermos.

A la santa misa celebrada en el templo parroquial de Las Quemas el domingo 3 de marzo de 2013, asistieron además familiares del padre Mario y el Diácono de la comunidad, Enrique Suárez, quien cmprometió toda su ayuda al sacerdote en el servicio a los fieles de la Parroquia.